Luis Ernesto Michel viajó este martes por la mañana para integrarse a su nuevo equipo, el Saprissa de Costa Rica. A su salida, el ex portero de Chivas de Guadalajara aceptó que pasó momentos de incertidumbre.
“Sí hubo incertidumbre al saber que hubo un par de opciones que se cayeron aquí en México y lo importante es que sale esta y al final se llega a un acuerdo, un arreglo con el equipo de Saprissa. Juan Carlos (Rojas), el presidente, me ha tratado muy bien; ayer que se dio la noticia los aficionados Chivas y el recibimiento de gente de Costa Rica y bueno hay que esperar cómo es la llegada allá”, expresó Michel a ESPN.
El portero reveló que Saprissa se puso en contacto con él desde hace una semana y le hicieron una buena oferta para jugar los próximos seis meses por lo menos en el club tico.
“Me mandaron una carta de intención el 31 (de diciembre), el día primero (de enero), se abre esta puerta para seguir con mis objetivos personales y es muy importante, porque el futbol de Costa Rica ha crecido mucho y es una nueva oportunidad, un nuevo reto; mi familia está contenta”, dijo.
Sin dar más detalles sobre cuáles serán sus propósitos en su nuevo equipo, Michel Vergara viajó con prisa de Guadalajara a la Ciudad de México donde tiene que realizar la escala para llegar al destino final, San José, Costa Rica. Así mismo, el ex arquero rojiblanco se retiró sin responder si se iba incómodo con el equipo tapatío por la forma de su salida.
“Me voy con una ilusión con un nuevo reto y con nuevo replanteamiento de objetivos”, sentenció.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *