Un joven de 17 años de edad perdió la vida dentro de un aljibe mientras la pintaba.
Aparentemente, la inhalación de los olores de la pintura que utilizaba fue lo que hizo que el joven perdiera la vida.
De acuerdo con el parte de novedades de Seguridad Pública, al filo de las 10 de la noche del jueves, el joven se encontraba pintando el aljibe junto con Joel Miranda Andaracua.
Fue al momento de que Rafael Fuentes Razo, de 49 años de edad, quien presuntamente contrató los jóvenes para que le pintaran el aljibe, fue a verificar el trabajo.
A su llegada, encontró a los dos jóvenes tirados en el patio, los cuales no respondían, por lo que decidió reportar el hecho al 066 de emergencias.
Sin demora, una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar para auxiliar a los dos jóvenes que se encontraban inconscientes.
Tras revisarlos en la ambulancia se llevaron al Hospital solamente a Joel, ya que el joven ya no presentaba signos vitales.
Tras confirmar el deceso, autoridades ministeriales fueron alertadas el hecho.
Después de que el titular de la agencia del Ministerio Público número V diera fe de los hechos, el cuerpo del joven fue trasladado al Semefo.
Lo velan
Entre lágrimas y recuerdos fue velado el cuerpo de José Antonio Ramírez.
En los velatorios Tezcucano fue que lo despidieron.
Dentro de una caja de color blanco, y la imagen de Cristo a la altura de su cabeza, es que familiares y amigos lo recordaron como una persona, trabajadora, respetuosa y sobre todo amante de las motocicletas.
Sus sueños era comprar una motocicleta más grande, se vio truncado tras fallecer en el mortal accidente.
Muere joven al pintar una aljibe
Aparentemente, la inhalación de los olores de la pintura que utilizaba fue lo que hizo que el joven perdiera la vida.