El subprocurador de Justicia de la Región “B”, Joel Romo Lozano, informó que están en colaboración con la Procuraduría de Justicia del Estado de Michoacán, para reconocer los cadáveres del hombre y la mujer que fueron hallados muertos y atados entre sí el pasado miércoles en Pénjamo.
“No están identificados, ya buscamos en todas las comunidades por ahí cercanas, no tenemos denuncias de ningún desaparecido” dijo Romo Lozano.
Las autoridades de la PGJE de Guanajuato ya se contactaron con la Procuraduría de Justicia del Estado de Michoacán, propiamente lo que es en Zamora y La Piedad, pero dijeron no hay ningún dato de identificación de algún desaparecido por aquel lado.
Sobre los avances de la investigación ministerial, no están muy claros en estos momentos, pues se necesita conocer, de inicio, la identidad de las dos víctimas, para conocer, con quién se juntaban, en donde vivían, cuándo fue la última vez que los llegaron a ver y a qué se dedicaban.
Piden ayuda para identificar cuerpos
El subprocurador de Justicia de la Región “B”, Joel Romo Lozano, informó que están en colaboración con la PJE de Michoacán, para reconocer los cadáver