A punta de pistola dos personas asaltaron la tarde de ayer la tienda OXXO ubicada sobre la carretera Irapuato-Salamanca a escasos 500 metros del destacamento de la Policía Federal de Caminos.
De acuerdo con la versión de la empleada del negocio, alrededor de las 2:40 de la tarde llegaron dos hombres, después de entrar a la tienda se hicieron pasar como clientes, pues simularon que iban a hacer compras de los productos de la tienda.
Ambos vestían camisas de color verde y pantalón de mezclilla color azul.
Tras recorrer los pasillos y ver que la cajera se encontraba sola, de entre sus ropas sacaron dos armas de fuego con la que amenazaron a la mujer.
Con gritos y maldiciones fue que le exigieron que no gritara ni tratara de pedir ayuda, que sólo les entregara el dinero de la venta del día y se retirarían sin hacerle daño.
Por temor a que fuera lesionada, la mujer le entregó la venta del día lo cual aparentemente oscila a los 4 mil pesos.
Consumado el robo, los ladrones salieron de la tienda y de acuerdo a personas cercanas a la gasolinera, caminaron en dirección hacia la Ciudad Industrial.
Para ese momento las autoridades municipales ya habían sido avisadas, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la carretera de la zona aledaña.
Mientras una unidad llegaba al OXXO para recabar información, tres patrullas con al menos 7 policial recorrían la Ciudad Industrial, Cuarta Brigada y sus alrededores.
Hasta el Crucero El Chico fue que los elementos llegaron en búsqueda de los ladrones.
Sin embargo, no tuvieron resultados satisfactorios, comentando la mujer que pasaría al Ministerio Público a poner su formal denuncia.
En Salamanca
Un presunto ladrón intentó robar los aretes a la empleada de un establecimiento en la Zona Centro.
Eran aproximadamente las 10:20 de la mañana de ayer, cuando el Sistema de Emergencias 066 recibió el reporte que en una mueblería ubicada en la calle Zaragoza, entre Matamoros y Guerrero, habían intentado asaltar a una mujer.
La Central de Emergencias canalizó el reporte a la Policía Municipal, minutos después llegaron elementos preventivos que encontraron a la afectada.
La mujer indicó que minutos antes, un hombre había intentado arrebatarle los aretes que llevaba puestos, pero huyeron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *