El delantero español Luis García, de los Tigres, asegura que no deberán confiarse hoy en casa, tomando en consideración que enfrentarán a un León que el pasado torneo sorprendió por su estilo de juego.
“Es un equipo que tiene gente muy rápida y de hecho el torneo pasado sorprendieron a todo el mundo jugado de esa forma, es un equipo que le gusta tener la pelota y será importante que nosotros salgamos con ella, manejemos el partido y así podría ser entre comillas más sencillo”.
Los Tigres no han hecho pesar su condición de local y no registra un triunfo desde la jornada 3 que jugo contra el Atlas.
“El equipo ha ido marcándose retos día a día y eso es importante, tenemos un reto más ahora, volver a ganar en nuestra casa que hace mucho tiempo que no lo hacemos”, señaló.
Respecto a su papel como delantero, dijo que sin duda su principal reto esta noche será reencontrarse con el gol.
“Cuando se dan los goles evidentemente te pones contento, vez que estás trabajando bien y en ese sentido me encuentro bien y después evidentemente hay que respetar lo que haga el técnico, yo estoy para ayudar”.
Al respecto también habló Francisco “El Gringo” Torres, quien dijo qué más que preocupar, les ocupa ganar en casa.
“Sabemos que los rivales nos conocen muy bien y a veces vienen y se encierran”, añadió Torres y aclaró que intentarán jugar y no desesperarse.
Son de cuidado
Luis García asegura que no deberán confiarse hoy en casa.