Hasta 2019 se etiquetarán recursos para continuar con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji, obra que se inició en 2015 con una inversión, hasta el momento, de cinco millones de pesos.

De acuerdo con información de la administración del municipio, el inmueble requiere que se introduzcan los servicios básicos como agua, drenaje, luz, teléfono, además de pavimentación externa y estacionamiento. 

Esto, debido a que el predio en el que se ubica, que es cercano a la unidad deportiva Tepexic, no cuenta con la introducción de estos servicios y se proyecta que hasta el año entrante se destinen recursos para continuar la obra, aunque aún no se específica qué monto y para qué acciones se etiquetarán recursos. 

La administración estima que para la realización de los faltantes se necesitan más de cuatro millones de pesos y al iniciarse en 2015 con recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg), el inmueble no puede tener otro destino que el planteado desde su inicio. 

En este año el recurso del Fortaseg se destinó para compra de patrullas, equipos para el personal, además de capacitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *