Los profesores Isidoro Palacios, María Luisa Andrade, Jaime Flores y Priscila Escorza fueron reconocidos durante la clausura de la Feria del Libro de Huejutla que se llevó a cabo del 23 al 30 de abril.
De esta manera lo dio a conocer el mediador de la Sala de Lectura Jaime Sabines, Leopoldo Enrique Iniesta Mondragón.
El reconocimiento hacia estas personas es por el apoyo que siempre han mostrado y dedicado a los temas culturales que se llevan a cabo en Huejutla y otros municipios de la Huasteca.
“Fuimos criticados por algunos, sin embargo, les digo que reconocer el trabajo que han venido realizando estas persona a favor de la cultura resultó gratificante para mucha gente que nos acompañó a la clausura del evento”, precisó.
“Creo que se cumplieron las expectativas esperadas”, destacó. Asimismo, comentó que ya preparan la próxima edición que, como las anteriores, busca motivar el hábito de la lectura entre la población.
“Los libreros se van muy satisfechos”, detalló Polo Iniesta, y aseguró que la venta de libros fue positiva, sobre todo durante la tarde-noche del lunes en la plaza de la Revolución Mexicana del centro de la ciudad de Huejutla.