Con motivo del 10 de Mayo, algunos aspirantes a la diputación local del distrito IV con cabecera en Huejutla suspendieron labores proselitistas, mientras otros dijeron que aprovecharon el tiempo para saludar a sus familiares y de paso solicitar su apoyo en esta contienda electoral.

Sotero Ramírez, candidato del Partido Encuentro Social, fue el primero en dar a conocer su decisión de parar su campaña por un día para dedicar tiempo a su madre.

En ese tenor se mostraron Ileana Quijano Crespo, quien, a través de su coordinador de campaña, anunció que por respeto a los festejos que se llevan a cabo en diferentes puntos del distrito IV, no realzaría actividad proselitista este jueves.

En tanto, la candidata del PAN-PRD, Fátima Crespo, dijo que suspendió labores proselitistas para visitar a madres con las que la une algún tipo de lazo familiar, además de aprovechar el tiempo para solicitar su apoyo.

La mayoría de los candidatos anunció que este viernes 11 de mayo reanudarán actividades proselitistas con visitas domiciliarias y eventos masivos en localidades del distrito Huejutla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *