Feligreses y vecinos del centro histórico se manifestaron a las afueras de la iglesia San Francisco, en el centro de Pachuca, para expresar su rechazo a los parquímetros instalados por la administración municipal, toda vez afecta al comercio local.

Cerca de las 10:30 horas más de 60 manifestantes colocaron nueve mantas de rechazo en las calles Ignacio Allende, Belisario Domínguez, Mariano Arista y Parque Hidalgo, exigencias a las que se sumaron feligreses que acudieron a misa este domingo.

Lo anterior, tras argumentar que dichas avenidas no estaban contempladas en la colocación de los aparatos por parte de la empresa MoviPark. “Fueron un mal no necesario”, acusaron. 

Sin embargo, señalaron que en la audiencia que sostuvieron el pasado 17 de mayo con la presidenta municipal, Yolanda Tellería Beltrán, no obtuvieron solución respecto a la cancelación de parquímetros en la zona.

Por tal motivo, indicaron que tras el pronunciamiento de este domingo esperarán ocho días hábiles para obtener resolución por parte de las autoridades municipales, de lo contrario realizarán movilizaciones similares a las de la colonia Periodistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *