Daños materiales en más de 40 viviendas y dos centros educativos de la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán y sus alrededores dejó el viento y lluvia que ocurrió en esa zona de la Huasteca hidalguense.

Así lo dio a conocer personal de la oficina de la Subsecretaría de gobierno en la voz de Bertha Tovar Fuentes.

“Después del recorrido que realizamos valoramos que son más de 40 viviendas y dos planteles los que reportan algunos daños”, narró a AM Hidalgo.

“Los daños en cada inmueble son mínimos ya que el viento levantó una, dos y hasta tres laminas que no provocaron afectaciones mayores”.

Tovar Fuentes aclaró que esta contingencia no reporta personas lesionadas, ni víctimas que lamentar, únicamente daños parciales que son cuantificados.


 

SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA SUSPENDIDO
También detalló que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) arribó al lugar para reactivar el servicio de energía eléctrica que se vio suspendido en algunos sectores de la cabecera de San Felipe Orizatlán.

A las labores se sumó personal de Protección Civil del gobierno estatal y municipal, además de Bomberos y otros representantes del comité regional de la Huasteca hidalguense.

La funcionaria de enlace estatal anunció que se apoyará con láminas a las personas que fueron afectadas y que ya fue canalizada la lista de necesidades ante la instancia gubernamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *