En menos de dos semanas, se registraron dos intentos de linchamiento en la zona Quma, Atotonilco de Tula, por lo que vecinos del lugar solicitan seguridad y piden al alcalde Raúl López, dedicarse a gobernar y no estar en campaña con Julio César Ángeles Mendoza, aspirante de Morena a la diputación federal Tula.

Al respecto, Susana Álvarez, vecina de Quma, detalló que los índices delictivos en esa zona incrementaron, lo cual no fue atendido cuando Ángeles Mendoza ejercía como presidente municipal.

Recalcó que es paradójico que el abanderado de Morena a la diputación federal prometa aumentar la seguridad del distrito cuando siempre consideró a este fraccionamiento  como externo al municipio y lo dejó en el olvido.

Por ello, los pobladores cansados de los robos decidieron “castigar” a los presuntos ladrones.

INTENTOS DE LINCHAMIENTOS 
El pasado 8 de junio, en la parte de Toscana por el tianguis, tres hombres fueron sorprendidos cuando robaban por lo que los vecinos los golpearon. Una hora más tarde llegó la policía municipal a rescatar a los acusados. 

Cuatro días después, 12 de junio, dos hombres más fueron retenidos por los pobladores luego de ser sorprendidos al robar una casa, también en Toscana. Uno de ellos fue rescatado por los policías y otro golpeado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *