Luego de reconocer su derrota electoral Darina Márquez Uribe, excandidata al Senado por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, anunció que buscará abanderar las causas sociales en el estado de manera apartidista.   

“Soy una ciudadana que decidió incursionar en la política por primera vez y aun así, con los resultados, creo que lo hicimos de una manera digna e independientemente de la carrera política, voy a seguir desde mi trinchera trabajando… tendré que capitalizar la colaboración ciudadana que se dio y vamos a dar seguimiento”, expresó.

Sin revelar el proyecto que emprenderá, la también cantante reconoció que los votos no le favorecieron, al ocupar un tercer lugar, aunque aclaró que respeta la decisión de los electores y espera que los ganadores cumplan sus promesas de campaña.

“Tengo mis agridulces en el paladar, pero estoy contenta por haber visto la participación de los hidalguenses, es un ejemplo claro del reflejo social de un hartazgo por los mismos de siempre y no estamos dispuestos en seguir en lo mismo”, expresó.

Hasta el momento, la ex abanderada de la coalición Por México al Frente tiene 142 mil 297 sufragios, es decir el 14.29 por ciento de la votación general.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *