A toda velocidad un Ford Mustang embistió por detrás a un taxi metropolitano, cuyo conductor resultó lesionado esta madrugada.
El accidente sucedió sobre la carretera Tulancingo-Pachuca, por el puente Las Palomas y el fraccionamiento Paseos de las Reinas.
Minutos antes de la una de la mañana, cuerpos de auxilio y rescate de Mineral de la Reforma tuvieron conocimiento del choque.
Acudieron al sitio donde quedó prácticamente inservible el vehículo de alquiler y, por fortuna, el conductor no tuvo lesiones que pongan en riesgo su vida.
En una ambulancia lo trasladaron a la clínica Marfil donde quedó internado, bajo observación médica.
CONDUCTOR DE MUSTANG ESCAPA
Agentes de tránsito y vialidad comentaron que el conductor del auto deportivo no fue encontrado en el sitio y se ignora si iba o no acompañado.
El trabajador del volante fue identificado con las iniciales PTG, de 36 años, quien al ser llevado al hospital se quejaba de fuertes dolores en un hombro.
En círculos policiales trascendió que, poco después de la colisión, hubo un reporte del propietario del Ford Mustang, quien precisó que se lo robaron.
Se espera que inicie la carpeta de investigación ante el agente del Ministerio Público y precise como fue que sucedió el hurto del coche.