“No puede haber lucha libre sin un mexicano… la lucha libre mexicana es un estilo totalmente distinto que también gusta a los extranjeros… esperamos seguir recuperando plazas y que las nuevas generaciones conozcan el patrimonio cultural que es la lucha libre”, comentó el Hijo de Máscara Sagrada.
Durante su visita en Tula, el luchador comentó que los gladiadores independientes se enfrentan a muchas limitantes, una de ellas es el seguro médico, pero actualmente se les brinda apoyo a través del Seguro Popular.
Recalcó que la lucha libre es uno de los deportes que identifican al mexicano en el mundo y por ello es importante darle difusión.
Comentó que desde su experiencia ha sido un reto, pero también ha disfrutado mucho mantener el nombre del llamado Tigre Blanco como Hijo de Máscara Sagrada.
Asimismo, exhortó a los tulenses a que acudan el próximo 22 de agosto a la función que se ofrecerá de manera gratuita en el teatro al aire libre a partir de las 16:00 horas, por parte del Seguro Popular.