Regidores de Tula analizan la posibilidad de disminuir la venta de alcohol en la feria de septiembre, así como el uso de desechables; además, que en años posteriores se reduzca la erogación municipal para el evento y ocupar ese recurso a la adquisición de luminarias o en el rubro de seguridad.

En días pasados, regidores y síndicos se reunieron con la finalidad de buscar opciones para que la feria sea más redituable para el municipio. 

Con ese fin, se comisionó a los regidores Juan Lugo, Marco Reyes, Eduardo Durán y Guadalupe Peña a realizar una propuesta de encuesta para conocer cuáles son los sitios que visita la gente y con qué motivos.

En tanto, la síndico hacendario, Janet Arroyo Sánchez, con apoyo del área jurídica, realizará una propuesta de contrato para los puestos, que contemplará disminuir el uso de desechables, además de garantizar la limpieza y conservación del espacio que utilicen.

Asimismo, se propondrá que en lugar de que un particular administre los estacionamientos, estos queden bajo resguardo del Sistema DIF municipal y que se garanticen espacios para aparcamiento a los usuarios del Parque de la Tortuga.

Estos y otros temas serán analizados en una reunión posterior en la que se darán a conocer los acuerdos pactados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *