Víctor Pocho Guzmán fue uno de los pilares para el primer triunfo de los Tuzos en el Apertura 2018. Ingresó en el segundo tiempo y de inmediato dio asistencia para gol a Angelo Sagal. Minutos más tarde, aprovechó un rebote del portero Antonio Rodríguez para poner el 2-0.
Andrés Fassi, vicepresidente deportivo, mencionó la semana pasada que era necesario esperar a que Guzmán tomara su mejor nivel, pues ayudaría mucho al equipo.
“Lo importante es que sacamos los tres puntos, nuestras familias, la afición y nosotros lo merecíamos, estoy contento por el resultado. Cuando estamos en la banca, estamos para entrar y revolucionar el juego”, comentó el Pocho.
La última semana de enero, Víctor se rompió el ligamento en un juego de Liga ante Tigres. Se perdió la mayor parte del Torneo Clausura 2018 y un llamado a selección nacional. Ahora se ha recuperado y el sábado dio muestra de que busca recuperar protagonismo en los Tuzos.
Se avecina una fecha doble en la competencia: el martes enfrentan a Morelia y el sábado a Puebla. Frente a este escenario, Víctor Guzmán confía en que dos buenos resultados pondrían al Pachuca nuevamente entre los primeros sitios del certamen.
“Lo que se merece (Pachuca) es estar en los primeros lugares y siempre peleando en la cima”, finalizó el futbolista.