Julio César Ángeles Mendoza dijo que cuando asuma el cargo de diputado federal, “no habrá revanchismo ni venganzas contra nadie”. Respecto al pago de impuestos por parte de empresas en Atotonilco de Tula, mencionó que esperan que el nuevo Congreso local apruebe las tablas actualizadas para cobrar.

La mañana de este jueves, en sesión de cabildo, Ángeles Mendoza nuevamente solicitó licencia al cargo de alcalde para ser próximo legislador federal, ahora que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó su triunfo en las urnas.

En entrevista, el diputado electo reiteró que trabajará por los diez municipios del distrito federal 05 con cabecera en Tula, y por otros estados. Agregó que hará honor a uno de los dichos de Andrés Manuel López Obrador, y que desde su puesto no generará revanchismos ni venganzas.

REGRESARÁ EN CASO DE CONFLICTO
Además, declaró que solo regresará a la alcaldía en caso de que surgiera algún conflicto o si se complica lo relacionado con las empresas, pero apuesta a que se resuelva con la autorización de la Ley de Ingresos y las tablas de valores.

Al respecto, precisó que la mayoría de las empresas ya perdieron los amparos que solicitaron y el ayuntamiento esperará a que se aprueben las tablas y la Ley de Ingresos en el Congreso para realizar “una pequeña clausura y cobrarles conforme a derecho”.

Adelantó que después de septiembre ingresarán más recursos a las arcas municipales porque se está en negociación con algunas empresas y con los valores actualizados. “Atotonilco de Tula será el municipio que tenga más recaudación propia”, aseguró.

Con ello, confió que los impuestos de 2017 y 2018 se liquiden con multas y recargos.

TOMA PROTESTA ALCALDE SUPLENTE
Durante la sesión de cabildo también se tomó protesta, por tercera vez, a Raúl López Ramírez como presidente municipal de Atotonilco de Tula, quien rendirá el informe de gobierno el próximo 8 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *