A pesar de que Pumas tiene seis partidos sin conocer la victoria, David Patiño rechazó que el equipo esté en una crisis ya que, recordó, se encuentran en zona de Liguilla y a un triunfo de acceder a la siguiente ronda de la Copa MX.
Patiño indicó que están en un “bache” y comentó que dicha falta de triunfo se deben a varios factores, el más importante es por la ausencia de jugadores lesionados “pero no hay pretextos, hay que ganar el n de semana”, dijo.
Pumas enfrentará a León en casa de los Esmeraldas el sábado próximo. Nadie se salva en Pumas Para Leandro Augusto, director deportivo de la escuadra universitaria, todos son responsables del bache en el que se encuentra el equipo de seis partidos sin conocer la victoria.
“La responsabilidad es de todos, directiva, cuerpo técnico y jugadores, al nal todos somos un grupo que se formó desde un inicio del torneo para trabajar, nosotros creemos en el cuerpo técnico y en los jugadores”, dijo.
El directivo rechazó que exista un ultimátum para el técnico David Patiño, luego de mencionarse que tendría las horas contadas ante los resultados negativos obtenidos en el certamen.
Confía que el sábado ante León, se acabará la racha negativa “yo siempre pienso positivo las cosas, la actitud de los jugadores en Aguascalientes (ante Necaxa en la Copa) demostramos que queremos salir del bache, estoy seguro que el sábado se brindará un gran partido ante León”, sentenció.