La directiva del equipo León anunció oficialmente un aumento en el boletaje para el próximo juego contra América, y desde temprana hora grupos de revendedores se han instalado a las afueras de las taquillas del Nou Camp para preparar su mejor ganancia de este torneo.
De esta forma los costos para el duelo del sábado serán Cabeceras; 250, Preferente; 400 y Zona A; 500 pesos, los boletos comenzarán a venderse a partir de mañana y el miércoles para aficionados con FieraBono y a partir del jueves la venta general.
Durante el torneo anterior el día del club se realizó en el juego de la jornada 8 contra Guadalajara, y en este torneo la directiva de la Fiera lanzó 2 juegos de día del aficionado en los que ofertó los boletos a un costo del 50% menos de su precio normal.
Son alrededor de 10 los revendedores que en casas de campamento o simplemente con una gorra que les cubra del caluroso clima, esperan ansiosos la apertura de las taquillas mañana para comenzar a “trabajar” con los aficionados que quieran ahorrarse las largas filas y estén dispuestos a pagar hasta el 50% más del precio especial que la directiva ha lanzado para este juego.
Varios de ellos portan su playera del León y existen menores de edad que los acompañan, aunque los revendedores aseguran ser fieles aficionados al equipo esmeralda, es común verlos durante toda la temporada y principalmente en juegos de liguilla buscando al mejor postor a las afueras de la puerta 5.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *