El sueco Joel Kinnaman está consciente de que puede convertirse en una súper estrella por protagonizar el remake de “RoboCop”.
Pero lo que más miedo le da sobre ese posible escenario es cumplir con múltiples obligaciones con los medios, entre ellos los talk shows estadounidenses.
“Estoy algo nervioso. Tendría que hablar y hablar y hablar. Los talk shows me parecen terroríficos. La sola idea me espanta”, dijo en entrevista el actor.
“No hay algún presentador que me dé más miedo que otro. Pero el tener que estar allí sentado y ser gracioso me pone los pelos de punta”, agregó.
Para Kinnaman, de 34 años, “RoboCop”, dirigida por José Padilha, será su primer gran protagónico hollywoodense.
Kinnaman, de 34 años, famoso por encarnar a un policía de métodos poco ortodoxos en la serie The Killing, se enfrenta en RoboCop, dirigida por José Padilha, a su primer gran protagónico hollywoodense.
El papel le cae como anillo al dedo pues, explicó, cuando era niño estaba totalmente idiotizado por el filme original de Paul Verhoeven sobre el policía acribillado convertido en un robot para poder sobrevivir.
“Tenía como 10 u 11 años y me acuerdo que mi mamá quería llevarme a terapia porque no lograba hacer que yo dejara de imitar la manera en que caminaba RoboCop.
“Creo que he visto la película original más de 20 veces. Quizás unas 25. El trabajo de Peter Weller (protagonista de la versión de 1987) me parece excelente”, dijo entre risas.
Kinnaman, novio de la actriz y modelo Olivia Munn, reconoció que la vida como famoso en Estados Unidos no le cae mal, pero detesta la presencia de los paparazzi.
“Vivir en Los Ángeles sólo es complicado por los paparazzi. Es difícil evitarlos. Me molesta que alguien me ponga atención por cosas banales y no por aspectos relacionados con mi trabajo”.
El artista cruza los dedos porque RoboCop sea un éxito, pero en espera de ver la reacción del público, aseguró que no está dispuesto a transformarse en alguien que acepte proyectos sólo por dinero.
“Voy a continuar buscando papeles que me hagan crecer, que sean retos y que involucren a personas talentosas”.
Le teme a los talk shows
El actor Joel Kinnaman, quien protagonizará el remake de “Robocop” aseguró que teme a los programas en donde tiene que hablar.