La Refinería Ing. Antonio M. Amor clausuró la semana de la seguridad que tiene como fin disminuir la accidentabilidad y que los visitantes conozcan el trabajo que se realiza.
René Yáñez Campero, representante regional de comunicación social informó que a lo largo de la semana se invitaron a varias escuelas, sobre todo a preparatorias y durante el último día entre trabajadores e invitados acudieron a la conferencia magistral impartida por el motivador Fabián Garza.
“La gente ha salido encantada del evento, esa era la intención, que conocieran, que vieran qué es lo que hacemos en RIAMA y que sepan que estamos preocupados por la seguridad.
Que sepan que estamos abiertos que no tenemos nada que ocultar, que somos transparentes y que trabajamos por la seguridad”, dijo.
Este año, agregó, se superaron las expectativas de asistencia de ediciones anteriores, hasta el jueves, tan sólo había acudido poco más de 3 mil 500 personas.
Para los niños pequeños la principal atracción fue el taller de pintura en donde podían utilizar los pinceles y brochas además de la explicación del trabajo que se realiza ahí, otra de las favoritas fue la tirolesa en la que muchos aprovecharon para subirse y conocer un poco más de lo que se realiza y en algunos stands se les obsequiaron algunos productos.
“Los equipos de protección, la cuestión de prevención de caídas que uno de los proveedores nos da ese material y la protección personal los equipos contra incendio les llamó mucho la atención a todos los asistentes”.
Dijo que parte del éxito fue la colaboración del Sindicato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *