El Centro Integral para Discapacidad Visual (Civi), recibió el distintivo Guanajuato Crece, por la calidad del servicio que se ofrece a las 26 personas que son atendidas en la institución.
Después de cuatro meses de implementar sistemas de mejora continua en el centro y de la una auditoría de las autoridades del Instituto Guanajuato para la Calidad y la Competitividad, se otorgó el distintivo, con el que la institución tendrá mayores oportunidades de posicionamiento en el municipio y el estado.
El reconocimiento fue recibido por Rocío Angélica Cardiel Espinoza, directora del organismo, quien agradeció al personal administrativo por el apoyo y esfuerzo que realizaron para mejorar la atención a los niños y jóvenes.
Fernando Hernández de la Torre, director del instituto señaló que el Civi debió cumplir con los 5 aspectos del comportamiento humano, como el liderazgo, atención al cliente, atención al personal, la imagen y limpieza, así como la toma de decisiones a través de resultados, para hacerse acreedores al reconocimiento.
“Cumplieron con los sistemas, se les hizo una auditoría de cumplimiento muy exigente, es un trabajo muy arduo donde participan todos los miembros de las organizaciones, les crea una exigencia de mejora continua”, dijo Hernández de la Torre.
Señaló que por la exigencia del modelo, la institución será monitoreada semestral y anualmente, para saber si continúan con altos estándares de calidad en el servicio, y se les permita conservar la distinción.
Civi recibe distintivo
El Centro Integral para Discapacidad Visual recibió el distintivo Guanajuato Crece.