El lunes inician las clases en la Escuela Preparatoria Regional de Moroleón, la cual ya cuenta con director y con una plantilla de 25 maestros, quienes están a cargo de un aproximado de 270 alumnos, por lo que continúan los trabajos de infraestructura.
Los trabajos de infraestructura que se están realizando contemplan la mayor parte del plantel, hasta el momento se ha cambiado el adoquín de la parte exterior de la preparatoria, así como el piso de la planta baja.
Al interior de los salones de la planta baja se cambió el piso, se pusieron butacas nuevas y se rehabilitó la instalación eléctrica, para el próximo 27 de enero, los salones contarán con cañón para presentaciones visuales, así como con pintarrones nuevos
“El auditorio se va a remodelar, las puertas se están remodelando, se tendrá un centro de cómputo con 40 equipos, donde anteriormente era la cafetería y en la parte de atrás se hará la cafetería, se van a pintar las canchas y se mejoraron los baños”, comentó Luis Felipe del Castillo, director del plantel.
En la planta alta de la Preparatoria Regional de Moroleón, aún no se ha hecho ningún arreglo, ya que se pretende terminar primeramente el primer piso, para después proseguir con la parte de arriba, en la cual se remodelarán los salones, la biblioteca y el laboratorio. Los trabajos en la infraestructura continuaran aún en periodo de clases.
Ingresarán nuevos alumnos
De acuerdo al Director del plantel, hay la posibilidad de que algunos alumnos se integren a la preparatoria para este próximo inicio de clases, sin especificar un número determinado, mencionó que serán menos de 50 estudiantes, semestralmente se cobran mil 200 pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *