Atlético Guerrero que milita en la máxima categoría de la liga Ferrocarrilera, ha sido la decepción en lo que va del presente torneo, pues se armó para ser un equipo protagonista y hasta la fecha los resultados no los han acompañado.
Tras siete fechas disputadas Atlético Guerrero suma 3 unidades que lo mantienen en el penúltimo sitio de la clasificación.
Sus números son producto de una sola victoria, que la obtuvo en la jornada inaugural, así como seis dolorosos descalabros, su más reciente derrota fue este pasado fin de semana ante Infieles quienes les propinaron un doloroso descalabro con marcador escandaloso de 5-0 con lo cual el equipo continúa hundiéndose.
Sin embargo otra de las escuadras que no han caminado como se esperaba en el presente torneo es Anderson Accio, equipo que recién ascendió a la primera fuerza y por lo tanto está pagando derechos de piso, en esta séptima jornada sufrió el mismo número de descalabros al caer ante Bernalejo Replisa por marcador de 6-2, con lo cual siguen en el último lugar de la competencia sin unidades.
Fachossos Jeans y General Mills, otros dos equipos de recién ascenso tampoco han podido encontrar el camino que les permita repuntar hacia los primeros lugares, por el momento ambos suman la cantidad de 4 unidades por lo que deberán apretar el paso si buscan alejarse de la ‘quema’ y evadir el descenso.
Cabe hacer mención que los primeros cuentan con dos partidos pendientes ante Infieles y Juventud Carrizal que de llegar a ganar los pondría en una situación más cómoda. Por su parte General Mills tiene una misión más complicada y deberá mejorar de manera inmediata para salir de los últimos lugares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *