Aseguran que ahora sí es la buena, jugadores del equipo Abarrotes “Gandalla” quieren acabar con el “maleficio” que les ha impedido campeonar en futbol uruguayo de Sport Dinamo cuando el sábado enfrenten en semifinal a la Naranja Mecánica.
Ambos conjuntos salieron avantes en sus respectivos compromisos de cuartos de final en Sport Dinamo, en partidos que se jugaron a morir dentro del torneo sabatino categoría juvenil.
En su compromiso, los jóvenes de Abarrotes “Gandalla” dieron cuenta sin problemas del conjunto Antrax, con marcador abultado de 8 a 1 goles, en partido jugado a las 10 de la mañana en la cancha 1 de este complejo deportivo.
Más tarde, a las 11 de la mañana, chocaron los equipos Atlético Mandil contra Naranja Mecánica, en un juego muy reñido en el cual finalmente terminaron empatados a un gol por bando.
Ante tal situación, por el empate registrado se tuvieron que ir a la serie de penales para definir al vencedor, que fue Naranja Mecánica cuyos jugadores anotaron sus dos oportunidades, mientras que por Atlético Mandil fallaron los dos primeros y así se definió el partido con marcador de 3-1 a favor del conjunto de la Naranja Mecánica.
Ahora el sábado a las 11 de la mañana se jugarán el pase a la final Abarrotes “Gandalla” de Miguel Hernández saldrá a buscar la victoria frente a Naranja Mecánica y el vencedor irá por el título ante Carpintería Primero de Mayo que pasó como rayo.
Va por la buena
Aseguran que ahora sí es la buena, jugadores del equipo Abarrotes “Gandalla” quieren acabar con el “maleficio” que les ha impedido campeonar en futbol