Los alumnos de la escuela Kung-fu Dragons realizaron una demostración de artes marciales chinas para todo el público que se dio cita en el patio de la Casa del Diezmo, mismos que admiraron el gran entusiasmo de estos jóvenes que poseen gran talento deportivo e incluso cultural.
El profesor y director de la escuela anfitriona, Pablo Trejo Barajas, estuvo presente alentando a sus alumnos que dieron una gran muestra de valor al realizar una serie de números que requerían de la utilización de armas largas como la vara y el sable; también se usaron armas cortas como los chacos y defensa de cuchillo.
Durante el programa también se realizó una demostración de pelea y manos libres para el asombro de todos los presentes.
Trece alumnos fueron los encargados de entretener al público asistente con todas sus técnicas y habilidades aprendidas que van desde el nivel niño, infantil, juvenil y adulto.
Por su parte, la maestra María Alejandra Magueyal, coordinadora de los alumnos de esta disciplina, aseguró estar orgullosa del resultado que dieron sobre el escenario, al mismo tiempo que destacó que los chicos se están preparando para el torneo municipal del 16 marzo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *