Unidos por un gesto de solidaridad y apoyo para un gran compañero, colega y amigo, alrededor de 10 instituciones tanto de baile como educativas se pusieron a bailar y así ayudar a Ronny Jonathan Soto Landín.
El Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (Sismacc), fue el principal coordinador del evento en el cual participaron academias de baile como Ritmeneo, Studio de danza Rosy Rayón, Draco Studio, Instituto Celayense, Yadira Castillo, Fuego Latino, el Tecnológico de Celaya, además de bailarines internacionales de bachata como Juan Pe Navarro, Esteban Peña y Desiré Cruz.
El Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras fue el escenario perfecto para que se realizara este gesto de unión de cientos de personas, que con la compra de su boleto de acceso contribuyeron para la operación que necesita Ronny, debido a un accidente vial.
Ronny es conocido por muchas personas ya que cuenta con una larga trayectoria en el baile profesional, por ello, amigos y familiares agradecieron la excelente respuesta de los celayenses que se dieron cita durante la noche.
Las academias de baile realizaron un número con el que mostraron su aprecio hacia este joven, en el que se pudieron ver diversas disciplinas como hip hop, baile moderno, jazz, ritmos latinos, entre muchos más.
La duración del evento fue de alrededor de dos horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *