En su primer show en el Palenque de la Feria, Marco Antonio Solís ofreció un recorrido por su historia desde Los Bukis, hasta su etapa como solista.
Antes de las 11 de la noche, las parejas llegaron puntuales para disfrutar de una rica cena, entre las que se encontraban: enchiladas, antojitos típicos, café y demás delicias de la cocina local y mexicana.
Entre los pasillos se vio a Miguel Ángel Sallim, Escandra Sallim. Al presidente del Patronato de la Feria Jesús Padilla Moreno, acompañado de su familia, además de algunas figuras sociales y políticas.
Previo a que las luces se apagaran, los presentes echaron suerte con el famoso ‘Bingo’, otros más, aprovecharon para comprar gallos con un valor entre los mil dólares. Después de las 11 de la noche, las luces se apagaron y el show comenzó.
El Buki lanzó bendiciones, buenos deseos y agradeció la presencia de todos los que compartieron su primer concierto de 2014.
Los bailes entre las butacas y ‘canturreos’ comenzaron, el tequila, cogñac, whisky y refrescos fueron casi obligados, todo para disfrutar al calor de las copas canciones como: “Morenita”, “Sino te hubieras ido”, “Tres semanas”, “Presiento que voy a llorar”, “El milagrito”. El set fue de casi 28 canciones.
Unas fans lograron pasar y abrazar al artista, otras más arrojaron rosas y hasta brindaron a su salud.
Tras casi dos horas de show, fue el momento de despedir la primera de las dos presentaciones del compositor y cantante en la ciudad.
Al final, las impresiones fueron positivas, tanto que personas como Gloria Vázquez aseguró que volvería a verlo. Los abrigos fueron necesarios, ya que tras la salida el termómetro bajó a temperaturas considerables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *