Más que una presión, el alcalde Ismael Pérez consideró como una muestra de apoyo la carta que envió a los medios el líder del PAN en Celaya José Manuel Mendoza Márquez en donde le pide denuncie el “moche” que le solicitaron a cambio de que bajaran al municipio los 160 millones de pesos gestionados por diputados panistas para pavimentaciones.
“Vi un documento publicado en los medios de comunicación, yo agradezco la confianza que él tiene en mi persona para mí eso es muy importante, y me alienta mucho y como he venido comentando yo respeto oigo escucho y estoy atento a todas las opiniones que tengan todos los ciudadanos, en el caso del ingeniero Mendoza en las mismas condiciones”.
“Yo no creo (que sea una presión), yo creo que son las voces que se manifiestan y que son justas y bueno como lo comento son temas que seguiremos atendiendo y pensando y revisando con todo esto que se ha manifestando en estos asuntos”.
Hace dos semanas el diario Reforma reveló un audio en el que se escucha a Ismael Pérez explicar a los miembros del Cabildo de Celaya que a cambio de recursos para obra pública para su municipio, diputados federales le exigieron que ésta fuera asignada a una constructora que definirían los líderes albiazules en el Congreso y a cambio de una “comisión” de hasta 35%.
Dijo que antes de la carta ya había platicado personalmente con el líder municipal del PAN y consideró que tiene su respaldo.
“He platico con él y me lo había manifestado en repetidas ocasiones, no le veo mayor problema ni me siento mal por eso, al contrario me siento bien creo que es un respaldo a mi persona muy importante”.

amc/Av

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *