Las obras en las vialidades adyacentes al nuevo Hospital Materno Infantil de Irapuato, ubicado en la colonia Malvas Revolución, están terminadas por parte de la Japami (Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato).
Humberto Rosiles Álvarez, director de la dependencia señaló que el costo de las obras no rebasaron los techos financieros que el Gobierno Municipal y la Junta de Agua tenían determinados.
“Lo que nos correspondía de la parte de la línea de conducción para dotar al hospital y lo que era tanto la planta de tratamiento como la atarjea principal ya están concluidas”, mencionó.
La inversión en la planta y red de drenaje es de dos millones y medio, igual que desde hace más de año y medio se introdujo el drenaje para la colonia Malvas Revolución con un costo de tres millones 200 mil pesos.
“Lo que fue la línea de conducción fue una inversión de un millón 400 mil pesos, nuestras obras que nosotros realizamos no rebasaron los techos financieros”, insistió, pues integrantes del Ayuntamiento comentaron que se había aumentado el presupuesto para las obras que continuarían en las vialidades del hospital.
En cuanto a las obras de mantenimiento que la Dirección de Obra Pública todavía está terminando, el Director de Japami dijo que el trabajo de su dependencia es meramente de supervisión.
Rosiles Álvarez, señaló que las obras de la dirección a cargo de Arturo Rocha Lona, de la vialidad interior están “prácticamente concluidas”, como lo es el acceso principal.
JAPAMI concluye obras para Hospital Materno
Las obras en las vialidades adyacentes al nuevo Hospital Materno Infantil de Irapuato están terminadas por parte de la Japami.