Asesinado con disparos en la cabeza y en el cuello fue localizado el cadáver de un hombre en Cortazar, el cual se presume era subdirector de Transporte en Villagrán, según informó la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C.
En el lugar de los hechos fueron localizados 3 casquillos percutidos calibres .380 mm.
Hasta el momento las autoridades indagan para saber un posible móvil y mecánica de los hechos.
Fue ayer cerca de las 10 de la mañana cuando a Seguridad Pública de Cortazar informaron de un cuerpo sin vida tirada a un costado del camino que conduce a la comunidad de El Zapote, perteneciente a esa ciudad.
Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil, mismos que al legar al lugar de los hechos corroboraron que el cuerpo a simple vista presentaba disparos de arma de fuego, además de una lesión en el cuello, por lo dieron aviso al Ministerio Público.
El cadáver fue localizado a 15 metros de la carretera y estaba en posición boca arriba, además de que vestía con camisa color vino y pantalón beige.
Entre las prendas del occiso se localizó una identificación a nombre de Israel Cornejo Rodríguez, de 38 años, con domicilio en la colonia Revolución del municipio de Villagrán.
De acuerdo a las primeras investigaciones en el lugar se supo que fue una persona la que pasaba por la zona, quien se percato del cadáver y lo reportó a la Policía.
“Un habitante del lugar hizo el hallazgo y dio aviso a la Policía, se vino y se constato del cadáver y se dio parte a las autoridades, a simple vista presenta disparos por arma de fuego”, dijo un policía.
En el lugar donde fue localizado el cadáver se encontraron tres casquillos percutidos, lo que hace suponer que la víctima fue privado de la vida ahí mismo.
Fue personal de Servicios Periciales los que recabaron los primeros indicios y ordenaron el levantamiento del cuerpo por el Semefo, para la práctica de la autopsia de ley, y así determinar las heridas que presentaba y la causa de muerte.
Por el momento el Ministerio Público ya indaga para saber con quién fue visto por última vez y así determinar una posible mecánica del asesinato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *