El entrenador de la Fiera, Gustavo Matosas, aceptó que el campeón está golpeado tras las dos derrotas consecutivas que han tenido en el Clausura 2014 de la Liga MX.
Matosas Paidón terminó el partido con un semblante de pocos amigos, pues la clara superioridad de Pachuca en el partido lo dejó parado, con las manos en la cintura, viendo los últimos minutos del juego a un costado de la cancha del Nou Camp.
“La derrota golpea fuerte, fue una derrota que es dolorosa, que nos preocupa, más porque es en casa, con un tres a uno, eso me deja muy preocupado”, dijo el entrenador de la Fiera tras el descalabro.
El timonel del campeón de la Liga MX no tuvo reparo en aceptar el mejor juego de Pachuca a lo largo del encuentro.
“Estuvimos imprecisos, nos faltó aprovechar algunas chances de gol, pero sin duda que hoy (ayer) Pachuca fue superior a nosotros y ellos hicieron un partido muy inteligente y nos ganó muy bien”, reconoció.
Sobre la actitud que algunos aficionados tomaron al comenzar a salir del estadio en cuanto cayó el tercer tanto de Pachuca, mientras que otros despidieron al equipo con abucheos, el estratega dijo que “es entendible, la gente quiere ver a su equipo jugar bien y ganar y no jugamos bien y no ganamos.
“Creo que Pachuca jugó muy bien, es un gran equipo y creo que hay que aceptar la victoria y hay que aceptar la derrota también y seguir trabajando para mejorar algunos aspectos”
Sin queja alguna, Matosas señaló que el partido contra Morelial el próximo viernes, tendrá dificultad por el hecho de que cuatro de sus jugadores no trabajaran la semana con el primer equipo, debido a su actividad con Selección Nacional.
“Sí va a ser dificil, (plantear el partido contra Morelia), pero es lo que hay y hay que adaptarse, buscar el mejor equipo para enfrentar a Morelia y ver que los seleccionados vengan bien.
Por último, aclaró que su equipo se fortalece físicamente cada día, aunque aún no está en su mejor forma.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *