En una de las peores noches de León desde que regresó a la máxima categoría del futbol mexicano, ni los cambios que proponían un revulsivo pudieron funcionar a la estrategia de Gustavo Matosas.
En el diseño estratégico de los verdes se tuvieron tres cambios de arranque, pero antes de la media hora de juego ya ofrecían modificaciones luego de irse abajo en el marcador por la mínima.

Y es que la inoperancia de Elías Hernández al frente en combinación con las fallas en la parte baja de los verdes dio entrada a un Jonny Magallón se presentaba como una solución a la defensa que estaba siendo vapuleada por Enner Valencia, Alex Colón y Jürgen Damm, además de liberar a Fernando Navarro y Edwin Hernández para proponer al frente.

La modificación dio pocos frutos y las circunstancias dieron otro gol a Pachuca, que obligó de nuevo a Matosas a reacomodar, ahora con Chema Cárdenas y Mauricio Castañeda, que con poco tiempo en el reloj no lograron lucir del todo ante lo hecho por los sacrificados Nacho González y Sebastián Maz.
Castañeda tuvo un par y pudo ocasionar el penal a favor que evitó un marcador de mayor escándalo. Mientras tanto Chema no vio la suya por pradera izquierda, donde estuvo bien contenido por los defensores enemigos que permitieron poco peligro sobre la meta de Óscar “Conejo” Pérez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *