Un joven de 25 años de edad perdió la vida en el interior de su casa a causa de una herida en el pecho provocada al parecer por arma blanca.
José Luis Dávalos fue herido durante una riña campal que se registró a las 3:45 de esta madrugada en la colonia Santa Cecilia.
Según refirieron familiares, José ya no era participante de la disputas, pero la noche de ayer se vio inmiscuido en una.
Se desconoce entre qué pandillas se suscitó la riña.
José Luis estaba dentro de su casa cuando escuchó la pelea y salió a ver.
Llegó a la esquina de la calle Patrón Musical donde un hombre de entre 20 y 30 años de edad se le acercó y lo hirió.
Tras la lesión José Luis se regresó corriendo a su casa para ser auxiliado.
José Luis dejó el pórtico de su hogar con dos charcos de sangre, al entrar a su casa se desvaneció sobre el piso, entre la sala y una recámara.
Sus familiares llamaron a la Cabina de Emergencia (066) al ver la herida de José y la cantidad de sangre que estaba perdiendo.
Oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar y los rijosos comenzaron a huir.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron luego de unos minutos e intentaron auxiliar al afectado, pero José Luis ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades indicaron que si José Luis no se hubiera agitado al correr, pudo haber sido trasladado con vida al nosocomio.
Por su parte agentes del Ministerio Público llegaron a la escena y delimitaron con cinta amarilla el exterior de la casa de Los Dávalos.
La Unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a la colonia media hora después del fallecimiento y levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y así poder practicarle la necropsia de ley.
Se espera que sea en las próximas horas agentes de la Subprocuraduría de Justicia ofrezcan información sobre el asesino de José Luis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *