Un joven de 17 años de edad fue acusado de asesinar a su madre luego de que se molestó por un reclamo que le hizo.

Informes de la Policía de Investigación (PDI) señalan que el menor de edad aceptó que golpeó a su mamá con un martillo en su domicilio, ubicado en la comunidad de Santa Cruz Acalpixca, en Xochimilco.

Los hechos ocurrieron esta semana cuando la mujer, quien trabajaba en una tienda de autoservicio y con su salario mantenía a sus tres hijos, le reclamó al mayor de ellos.

Los informes de la PDI señalan que cuando la madre regresó a casa después de su jornada laboral, una de sus hijas le informó que el mayor de sus hermanos había sacado 200 pesos de una alcancía.

La mamá le reclamó a su hijo, quien es adicto a las drogas y no estudia, y lo corrió de la casa.

Durante la madrugada, el joven regresó y con un martillo atacó a su madre cuando estaba dormida, luego la sacó al patio y llamó a la Policía.

La mujer fue llevada a la Clínica 2 del IMSS, donde murió horas después.

El agresor le dijo a los policías que varios hombres aparentemente se metieron a robar, golpearon a su madre y después huyeron.

Sin embargo, cuando el menor fue interrogado por los agentes de la PDI, terminó por aceptar que había atacado a su madre, pues estaba muy molesto por los continuos regaños que recibía.

El menor fue presentado a la Fiscalía para Niños, Niñas y Adolescentes, donde se determinará su situación jurídica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *