Para dar gracias a Dios por llegar a sus primeros 15 años de vida, Julia Victoria Natera Garnica acudió al templo de La Divina Providencia.
Los papás de la quinceañera, Julia Garnica Córdova y Víctor Manuel Natera Hernández acudieron a la celebración religiosa para apoyarla. La joven eligió a Clara de Tavárez y Ernesto Tavárez como sus padrinos.
Después de la celebración religiosa, Julia acompañada por 230 de sus amigos y familiares, algunos provenientes de Estados Unidos, Ciudad de México y Puebla, disfrutaron de una fiesta de cumpleaños en la casa de la festejada, donde pasaron agradables momentos que recordarán por siempre.
Los invitados así como los anfitriones del evento disfrutaron de una taquiza mexicana de guisados, así como de una mesa de postres en la que se encontraban diversos bocadillos dulces como brownies de chocolate, cupcakes, paletas de manzana, así como variedad de caramelos.
Para abrir la pista Julia bailó el vals con su papá Víctor Manuel y su padrino Ernesto; posteriormente todos disfrutaron de la música de DJ por varias horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *