El cuerpo médico y personal administrativo del Hospital Ángeles se reunió en una cena especial en Hacienda del Refugio para comenzar con las actividades del año.
La bienvenida la dio José Juan Galguera Martínez, director general del hospital privado; Octavio Villasana Delfín, director médico, compartió con los asistentes un mensaje en el que pidió a la comunidad médica reforzaran el compromiso para obtener el bienestar de la sociedad.
Después de las palabras, los 120 asistentes disfrutaron de un menú compuesto por crema de maíz y huitlacoche, como plato fuerte, salmón en costra de pistache con chips de betabel, puré rústico y espárrago a la plancha, pan de la casa y de postre pirámide de buñuelo con frutos rojos, pay helado de Calahua, que acompañaron con diversas bebidas de mesa y destiladas.
Con el grupo versátil Lozanía los asistentes pasaron agradables momentos de diversión al centro de la pista de baile, donde todos los invitados se movieron al ritmo de diversos géneros musicales interpretados.

Ve la fotogalería

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *