En la parroquia de Santa Margarita fue bautizado el Nicolás Vallejo Gallardo, hijo del matrimonio formado por Miguel Vallejo y Raquel Gallardo.
Antes de ingresar a la casa de Dios, el Obispo preguntó a los señores Vallejo Gallardo, ¿Qué piden a la iglesia para su hijo?, luego de escuchar el bautismo, los papás y padrinos se dispusieron a escuchar con atención la palabra de Dios.
Como padrinos fueron invitados Arcelia González, Armando Trueba y María Esther Gallardo, quienes se comprometieron con la educación de su ahijado, además prometieron convertirse en unos segundos padres para Nicolás.
El momento más emotivo de la celebración, fue al ver como descendió sobre la cabezita de Nicolás el agua bendita que lo convirtió en nuevo integrante de la iglesia católica.
Enseguida, papás y padrinos encendieron la vela que simboliza la luz en el camino de Nicolás.
Con la bendición de Dios, los señores Vallejo Gallardo ofrecieron una íntima recepción en honor al bautizo de su heredero.
Al festejo acudieron familiares y amigos más cercanos de los anfitriones, quienes agradecieron la invitación a tan importante celebración, en donde la pasaron muy contentos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *