El cadáver de un hombre fue localizado en un terreno baldío de la colonia Industrial de Yurécuaro, Michoacán.
Hasta la noche de ayer, autoridades policiales desconocían las causas del deceso, pero ya iniciaron la investigación correspondiente.
Sin identificar
La víctima, que no fue identificada, es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 1.50 metros de estatura.
El fallecido vestía una chamarra en color azul, pantalón tipo mezclilla en color negro y calzado café y portaba gorra en color negro.
El cuerpo sin vida del hombre, estaba en posición de boca arriba en un terreno baldío, cuyas autoridades, señalaron que se puede tratar de una persona migrante jornalera.
Otra personas que trabaja en el campo, se acercó a verlo, pero dijo que sólo lo conoce a simple vista, no sabía su nombre, señalando que venía del rumbo de Uruapan a trabajar en el campo, aunque dijo que tenía días que no lo veía.
Los mismos vecinos de la colonia Industrial, fueron quienes solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, para que retirarán el cadáver de la vía pública.
Al lugar, llegaron agentes de la Policía Ministerial de Tanhuato y perito en criminalística, quienes luego de realizar sus actuaciones, ordenaron el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense de Zamora, donde se le practicaría la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento, mientras tanto, se integró la averiguación previa penal correspondiente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *