Curtidores le echó una “manita” a la escuadra de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, al propinarle una goliza de 5-1 con un hat trick de Luis Reyes y un doblete de Emmanuel Tapia.
Los cuereros salieron en su tarde con la puntería fina, para ganar, gustar y golear por segunda ocasión en el Clausura 2014.
La inspiración de Luis Reyes comenzó temprano, antes del minuto 20 ya tenía dos tantos. En el amanecer del encuentro, una pared entre Tapia y Reyes dejó solo frente al portero a este último que definió cruzado.
En el 15’ de nueva cuenta Reyes mandó pared, ahora con Jorge León que filtró un estupendo balón al área, justo a la aparición de Luis, tocó a un lado del arquero rival para el 2-0.
No era ni media hora de juego cuando Emmanuel Tapia ocasionó el oso del portero de Ciudad Juárez, que en un balón retrasado se trompicó con el esférico y dejó al delantero curtidor con el marco abierto para el tercero.
La fiesta de goles siguió con un soberbio tanto de Luis Reyes, el mejor de los tres. Al ver adelantado al portero, le metió la parte externa de su pie al balón para que desde la media cancha la esférica tomara rumbo de gol.
Con el 4-0 Curtidores aflojó en el segundo tiempo y entregó un juego aburrido sólo salvado por el quinto tanto cuerero a cargo de Tapia, en triangulación con León y Alcántar.
En la última del partido los fronterizos lograron el tanto de la honra con un penal regalado. Fue convertido por Édgar Castillo para sentenciar el 5-1.
Máquina de goles en casa
Curtidores vence al equipo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.