El uruguayo Sebastián Maz afila puntería para el próximo sábado rencontrarse con el gol cuando la fiera enfrente al América.
“Obvio, a un equipo grande hacerle goles siempre viste más ¿no? pero en este caso no importa quién haga los goles sino que ganemos contra un rival que también va a ser duro, pero ojalá si me toca estar y entrar, poder convertir sería muy bueno y si es para dar la victoria al equipo, mucho mejor todavía”.
El “Cabeza” se dijo listo para entrar al campo y con toda la actitud de cobrarse la revancha que tiene pendiente contra las águilas, que el pasado torneo les gano 2-1 en el Azteca.
“Con muchas ganas de estar y de aportar para el equipo y obvio un equipo que todo mundo quiere jugar, contra un gran rival contra uno de los más grandes de México así que un entusiasmo grande y tratar de hacer un buen partido acá en casa y conseguir tres puntos que la verdad necesitamos mucho porque hemos estado sumando a pesar de que no hemos ganado, esperemos conseguir la victoria”.
“Sebas” quiso dejar a un lado el tema del arbitraje y aseguró que solo saldrán enfocados en dejar todo en la cancha.
“Ya hay que dejar de hablar de eso, hay que hablar cuando se cometa un error en su momento, pero bueno ahora hay que dejarlos y pensar en hacer nuestro trabajo dentro del campo y ojalá que tengan una buena noche al igual que los dos equipos y podamos llevarnos la victoria, estamos muy necesitados de puntos y ojalá que se pueda dar”.
Se prepara La Fiera para vencer a las Águilas
El “Cabeza” se dijo listo para entrar al campo y con toda la actitud de cobrarse la revancha que tiene pendiente contra las águilas.