Pedir prestado, aplazar el pago de la renta, disminuir la despensa son solo algunos de los sacrificios que realizan los aficionados de hueso colorado con tal de ver a su fiera enfrentándose después de 11 años al equipo del América en el Nou Camp.
Este martes comenzó la venta especial para aficionados con Fierabono y la aglomeración de seguidores estuvo puntual en busca de asegurar su pase para el partido del próximo sábado por la noche.
Para los aficionados entrevistados poco les importa el aumento en el boletaje, pues aseguran ver a su equipo bien vale la pena, mientras que en otros confiesan que sin duda es excesivo el costo pero hay que hacer lo que sea con tal de no perderse el juego.
Tal es el caso de José Espinoza quien pidió a un amigo prestado 500 pesos con tal de ser uno de los testigos del encuentro en donde se espera los verdes puedan dar la sorpresa a los de Coapa.
“La verdad es que si le dije a un amigo; préstame para el partido del América, porque esté juego no me lo puedo perder”, mencionó el comerciante de dulces quien duro una hora formado y gasto 1 mil pesos en la compra de 4 boletos.
Expresó que es mucho el aumento, pero a final de cuentas la directiva se aprovecha también de la pasión que sienten por su equipo.
“Si no fuéramos tan apasionados como afición, quizá y no se atrevieran a subir el precio, pero que le hacemos queremos venir a ver al León”.
Jerónimo Jaso gasto 750 boletos por 3 boletos de la puerta 5 y espera el próximo sábado entre los alimentos y las cervezas gastarse unos 500 pesos más, sin embargo aseguró el pago de la renta de su casa puede esperar.
“Pues tengo pendiente la renta o hubiera podido usar en algo de la casa o la propia despensa, pero que le hacemos…todo sea por apoyar a nuestro León ya demás contra el América que ya tenía mucho de no venir”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *