Al parecer, Usher quiere rescatar urgentemente su relación con Justin Bieber para devolverlo al buen camino, como cuando lo descubrió y firmó en su disquera, en 2008.
Según TMZ, el cantante de R&B se reunió este fin de semana en una playa de Panamá con el joven canadiense; su mánager, Scooter Braun, y Ryan Butler, amigo de la infancia de Bieber, para orientar al intérprete de “Baby”.
El equipo ejecutivo de Bieber se alojó el sábado a temprana hora en un resort de Punta Chame, a unos 150 kilómetros al oeste de la capital panameña.
“Lo vimos llegando a la playa desde lejos… iba con dos guardaespaldas, una chica y un perrito”, dijo el locutor local Eddy Vásquez, quien tomó fotos a Bieber.
Narró que el cantante permaneció un tiempo en la playa y luego subió a una moto acuática hacia una isla que se divisaba desde la playa. La chica y los guardaespaldas abordaron vehículos similares y se retiraron con él.
Mientras tanto, el departamento de Policía del condado de Los Ángeles determinó que no hay evidencia de que Bieber, de 19 años, lanzara huevos a la casa de uno de sus vecinos en Calabasas, California.
Esto después de la investigación al intérprete que derivó en un cateo en su residencia, informaron fuentes cercanas al cantante, según el portal TMZ.
Las autoridades, quienes buscaban evidencia que ligara al astro con el incidente, tampoco encontraron algún mensaje en su teléfono celular que pudiera incriminarlo.
Según los informantes, no hay ningún video en el que se aprecie al cantante cerca de la casa del afectado antes o después de los hechos, por lo que el caso sólo seguirá siendo investigado con base en el video de la víctima y sus testimonios, según el sitio web.
Los únicos dos testigos que identificaron a la luminaria son el mismo afectado y su hija.
El departamento de Policía enviará el tema a la Fiscalía del condado de Los Ángeles, para que sea revisado esta semana, en donde Bieber podría ser acusado de vandalismo o delito menor.

Quiere ser ‘chico malo’
El ídolo juvenil fue noticia la semana pasada al ser arrestado, y según la modelo Milyn Jensen, sus polémicas acciones son para “hacerse respetar”.
“Justin se ha rodeado en los últimos años de una serie de personas que no son buenas para él. Está cansado de ser la típica estrella del pop y quiere demostrar a todo el mundo que ya es un hombre, y uno muy rebelde. Por eso la mayoría de sus amistades hoy en día son raperos, porque quiere comportarse como uno de ellos. Cree que gente como Lil Wayne se ha hecho respetar ante el mundo al generar escándalos y demostrar que no le teme a nada”, explicó la joven, quien asegura ser su expareja, al diario The Sun.
Aunque Justin Bieber nunca confirmó la supuesta relación que le habría unido a Mylin Jensen, con quien podría haber mantenido un breve idilio antes de romper con Selena Gomez, tan reveladora fuente está convencida de que nadie de su círculo cercano es capaz de convencer al canadiense de que vuelva a ser el que era y, menos aún, de que deje atrás una adicción a la marihuana que ella atribuye a “sus malas compañías”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *