El maratón “Brazadas de amor” que se realizó en el Club Campestre cumplió con el objetivo de ayudar a quienes menos tienen, en esta ocasión fue el Albergue Jesús de Nazareth el que se vio beneficiado de este evento altruista.
Para la entrega del donativo en la cafetería del Club Campestre asistieron Luz María Olmos, presidenta del albergue; Blanca González, vicepresidenta; Francisco Sánchez, tesorero; Anita González de Bonilla, presidenta del patronato del albergue y Vicky Lezama, presidenta del patronato.
Por parte del club Campestre estuvieron presentes algunos socios como Marilú Vera Hernández, Paty Salim Alle y el director de acuáticas Carlos Moreno Ramos quienes organizaron el maratón.
La competencia se realizó en diciembre, con la participación de 43 personas, quienes lograron recorrer 1 millón 37 mil cincuenta metros que equivalen a más de un millón de brazadas.
Los 8 mil 400 pesos recaudados en el maratón y que fueron donados al Albergue Jesús de Nazareth serán destinados a la compra de medicamento, servicios de enfermería, ayuda psicológica y espiritual, además de los alimentos para pacientes con cáncer, leucemia o insuficiencia renal.
“Es una gran ayuda y ojalá este torneo se siga haciendo para otras instituciones porque es beneficiosa y ayuda”, expresó Luz María Olmos, presidenta del albergue Jesús de Nazareth.
Dan ‘brazadas’ de ayuda
El Albergue Jesús de Nazareth se vio beneficiado en este evento altruista realizado en el Club Campestre.