Cristian Castro aguantó estoicamente las bromas que se hicieron de su “masaje con saiote (tanga)” y ahora llega su recompensa.
El cantante ha sido invitado para participar en “Bailando por un sueño” en su edición argentina y estaría acompañado por las reinas del hilo dental Luciana Salazar y Karina Jelinek.
Este programa es uno de los más vistos de ese país y también es la franquicia que ha causado más polémica ya que varias de las vedettes participantes han llegado casi al desnudo íntegro en el famoso “baile del caño” (en tubo).
Las noticias provienen del país sudamericano. Varios medios mencionaron que en el reciente viaje que “El gallito feliz” hizo a Argentina se trajo una interesante propuesta para participar en ese polémico programa de televisión.
Se sabe que muchas celebridades de esa nación van a formar parte de esta selección que está “armando” la producción. Personalidades como Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano, Hernán Piquín, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza son los talentos convocados.
Hasta el momento las conversaciones están muy avanzadas. Y es que por estas fechas Cristian también ha tenido mucha exposición en ese país por el tema de Sabrina Ravelli, el nombre del cantante cada vez suena con más fuerza dentro de la productora de la calle Olleros.
Cristian Castro baila con reinas del hilo dental
El cantante ha sabido sobrellevar las bromas con la pasada foto expuesta de su “masaje con saiote (tanga)” y ahora llega su recompensa.