Durante el 27 y hasta el 31 de enero, se realizará el pago a los becarios municipales, con promedios altos de calificación.
La Dirección de Educación, continúa con el pago de becas municipales correspondientes al último bimestre del 2013, a alumnos de las escuelas de la zona urbana y rural del municipio.
Son 3,740 becas en total, las que se estén entregando para el bimestre de noviembre y diciembre del 2013, que representa una inversión de 6 millones 600 mil pesos, en apoyando al sector educativo de la comunidad.
Algunos de los estudiantes beneficiados, han acudido ya a cobrar el estímulo económico que el municipio les otorga, además escucharon al alcalde, Hugo Anaya Ávila.
El edil agradeció el esfuerzo de los estudiantes y los felicitó por su destacada aportación a la mejora de la sociedad, reconociendo el esfuerzo que empeñan en sus estudios para mantener su alto promedio.
Resaltó la importancia del apoyo que reciben por parte de los padres de familia para que sus hijos sigan siendo unos excelentes estudiantes, y así crear una sociedad con mejores herramientas para sobresalir.
Además, Anaya Ávila aseguró que en el presupuesto para el 2014, la educación será uno de los principales rubros de inversión, ya que se consignará una cantidad mayor a la ejercida en años anteriores, con 7 mdp destinados en becas municipales.
La entrega de becas a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad se seguirá realizando durante estos días y hasta el término de enero; en caso de no poder asistir a los módulos de pago, pueden acudir a las oficinas en Matamoros número 39 donde serán atendidos.
Premian su esfuerzo
El pago entregado corresponde al último bimestre del año 2013