Los propietarios de los equipos NFL de la zona de Nueva York, Jets y Giants, se congratulan de recibir a los protagonistas del Super Bowl XVLIII.
Y aunque desearían estar ellos mismos por jugar en su casa el MetLife Stadium, se sienten dichosos por no recibir a sus eternos rivales de conferencia como lo son los equipos de Patriots y Eagles.
El dueño de los Jets de Nueva York, Woody Johnson, confesó que está contento porque el Súper Tazón se jugará en el MetLife Stadium, aunque tiene sentimientos agridulces por ver de muy lejos la posibilidad de llegar al  “Gran juego”.
Sin embargo, aclaró que siempre podría ser peor , eso sería que estuviera por ser campeón en su estadio los Patriots de Nueva Inglaterra.
“Mejor no tener a alguien de tu división”, dijo Johnson.
El sentimiento lo comparte el dueño de Gigantes John Mara, sobre los Eagles de Filadelfia.
Broncos y Halcones Marinos esta semana entrenan, los primeros en las instalaciones de los Jets y los segundos en la de los Gigantes.
El MetLife Stadium es casa tanto de los dos equipos neoyorquinos y ninguno quería a alguno de sus rivales clásicos ahí.
Sobre la polémica que hay de un Súper Tazón disputándose en una ciudad fría en esta época, Mara contestó estableció que apoyaría que el duelo se realizara en Chicago, aunque asegurando que sería difícil por el frío.
La única ciudad que definitivamente diría que no sería Green Bay, pero no por el clima, sino porque no hay suficientes hoteles.

El dato:

El Super Bowl se realizará por primera ocasión en una región gélida sin la protección de un estadio techado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *