250 alumnos del Tecnológico de Roque fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación durante sus estudios, y se graduaron en una emotiva ceremonia.
El evento se realizó en la institución de Roque en donde padres de familia, personal docente y alumnos pudieron disfrutar de su graduación en el cual fueron felicitados.
Los alumnos se mostraron felices y motivados por cumplir la meta de convertirse en profesionistas.
Entre los invitados al presidium estuvieron José Arteaga, subsecretario de educación media superior y superior de Guanajuato; Margarita Arenas, delegada federal de la Secretaría de Educación Pública en Guanajuato; José Cornejo, director del Instituto Municipal de Ecología; Jesús Rodríguez, subdirector de planeación y vinculación; Manuel Sánchez, José Trejo, representante del consejo estudiantil y Gregorio Buso, subdirector académico.
La ceremonia comenzó con los honores a la Bandera, y las palabras del ingeniero Gregorio buso, quien felicitó a cada uno de los alumnos egresados.
La primera entrega de reconocimientos fue para la carrera de Agronomía e ingeniería de Innovación Agrícola Sustentable.
Después fue para la licenciatura en Informática y la de Industrias Alimenticias, además de la de Administración.
El mensaje para la generación 2009-2013 fue emotivo y ganó el aplauso de los asistentes a la explanada del Tecnológico.
Como egresado distinguido estuvo el alumno Jesús Alejandro Valencia, quien recibió su reconocimiento del Ceneval, además de los alumnos con el más alto promedio, los cuales destacaron por su constancia en el estudio.
Por su parte, la música corrió a cargo de El Cuarteto ALHI dirigido por Juan López del Conservatorio de Música de Celaya, quien tocó diversos temas clásicos para deleitar a los padres de familia y presidium.
Egresan alumnos del ITR
Amigos, padres de familia y docentes de la institución agradecieron a los egresados por su dedicación en las aulas. Los jóvenes se mostraron contento