Si hay algo que le gusta presumir a Will Ferrell es que habla español.
Y lo demostró anoche con buen humor y bromas en la premier de su más reciente película, Al Diablo con las Noticias, en una plaza de Polanco.
“¿Cómo está todo mundo aquí? Mi español es perfecto, y es que soy de Oaxaca…”, dijo el actor en español, lo que arrancó la sonrisa de alrededor de 150 fans que lo vieron desfilar por la alfombra roja.
El astro californiano incluso aceptó usar un bigote postizo cuando Eduardo Videgaray, conductor del evento, se lo ofreció.
“Mi mejor momento de la noche es que ahora tengo un bigote con un palito. ¡Me encanta esto!”, declaró Ferrell sonriente.
Aseguró que desde pequeño ha sentido una conexión especial con México, por ello le era tan importante venir a promover aquí su filme, el cual se estrena el viernes.
“He tenido grandes experiencias con la cultura mexicana, porque gran parte de ella está en Los Ángeles.
“Tuve de joven varios viajes a Baja (California) y la Ciudad de México. Es una experiencia intercultural en términos de realizadores y artistas”, declaró.
También se declaró fan del realizador Alfonso Cuarón.
“Creo que él es brillante, espero que de verdad se gane el Óscar. Él es otro gran director, de una camada importante de realizadores mexicanos”.
Presume Ferrell su español
Will Ferrell estrenó su película ”Al diablo con las noticias” y vino a la Ciudad de México a promocionarla, en convivencia aprovechó para hablar esp