El hecho de que Rita Ora haya sido comparada en varias ocasiones con Rihanna en relación a su estilo musical y a su apariencia física podría no haberle gustado a la estrella barbadense.
En la fiesta posterior a la gala de los Grammy que organizó el rapero Jay Z, Rihanna se negó a dirigir la palabra a quien consideraría ya su “imitadora” y, sobre todo, su “competidora” directa en la música.
“Fue todo muy extraño, porque Rihanna estuvo hablando mucho tiempo con Calvin Harris (productor musical y pareja de Rita), pero deliberadamente evitó cruzarse con Rita durante toda la fiesta. Comparten discográfica, equipo de representantes y además tienen amigos en común, pero eso no significa que Rihanna le tenga los brazos abiertos”, reveló al diario The Sun un testigo de la escena.
“En la fiesta se comentaba que Rihanna no la tiene en muy alta estima porque su estilo musical es muy similar y eso llevará a las dos a competir intensamente en el futuro. Para Rihanna, Rita Ora no es más que una imitadora que trata de aprovecharse del camino musical que ella inició”, explicó el informante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *